ACP

Aire Acondicionado

para Proyectos

ACP

Aire Acondicionado para Proyectos

Expertos en Proyectos Industriales

Contratistas, Consultores, Constructoras & Obras

¿Quienes Somos?

Nos constituimos en 1997 como resultado de la fusión de un grupo empresarial con más de 15 años de experiencia en el mercado.

 

Estamos orientados a satisfacer las necesidades del mercado nacional en aplicación de aire acondicionado para procesos y agua helada.

 

Hemos tenido un crecimiento sostenido que nos posiciona como líder integrador de soluciones de enfriamiento y calefacción.

 

Logramos consolidar sólidas alianzas estratégicas con empresas y contratistas del medio para fomentar mejor aplicación de sistemas de enfriamiento a industrias, hoteleria, obras y proyectos en general.

Misión

Visión

Factor Humano

“Integrar soluciones de acuerdo a sus necesidades, actuales y futuras, logrando así nos considere su proveedor de confianza”

“Desarrollamos una visión modular que nos permite ofrecerle soluciones realmente completas y a la medida de sus necesidades.”

“Nuestras soluciones están soportadas por un excelente equipo de trabajo que comprende desde el arquitecto  a expertos de Ingeniería”

Refrigerantes

Ecológicos

Gases Refrigerantes R134a y R410a

Hasta hace pocos años en nuestro país, sólo estábamos acostumbrados a utilizar, con mayor frecuencia, gases refrigerantes aparentemente inofensivos a nuestra salud y al medio ambiente, como son el R12, R22 y R11 y R502.

 

Pero, actualmente, y después de que se comprobara que precisamente estos elementos eran algunos de los que contribuían al agotamiento de la capa de ozono, se vivió una segunda revolución en el mundo de los gases refrigerantes. Así aparecieron los llamados ecológicos. Junto con la llegada de autos modernos y también de las refrigeradoras y congeladoras importadas, aparecieron en nuestro mercado gases refrigerantes como el R134a y el R410a.

 

Los refrigerantes no solo tienen propiedades diferentes, sino también diferentes impactos ambientales, por lo cual existen regulaciones nacionales e internacionales que se aplican a su uso.

 

Como una de las fuerzas más importantes del mundo de la refrigeración y de ACP, acatamos dichas normas y legislaciones tales como; ASHRAE, API, TEMA, ANSI, PED, DIN y la entrega con el sello "U", ASME VIII División 1, en nuestros equipos.

 

Con más experiencia en el uso de refrigerantes naturales, ACP se compromete en seguir, investigando y utilizando refrigerantes ecológicos, para el beneficio, no solo de nuestros clientes, si no de nuestro planeta.

 

 

Mantenimiento

y Recomendaciones

Limpieza y Mantenimiento de

su Aire Acondicionado Central

Dos Etapas de Enfriamiento Ofrece Ajuste Para Días Más Leves

Contrate a un profesional para comprobar y ajustar la velocidad del ventilador en su controlador de aire o el horno de. Se mantendrá la unidad funcionando de manera eficiente. Un profesional también puede limpiar los conductos y asegúrese de que los sellos son herméticos.

Para ayudar a regular el clima en su hogar, busque nuevos modelos de aparatos de aire acondicionado que ofrecen en dos etapas de enfriamiento. Dos etapas de enfriamiento no es sólo más tranquilo y más cómodo, se puede ahorrar energía y dinero, en comparación con las unidades convencionales, de una sola etapa.

El Tamaño Importa Cuando se Elige un Acondicionador de Aire Central

Dónde Ubicar su Aire Acondicionado Central

Actualizar a un nuevo sistema de refrigeración si su equipo actual es de más de 12 años de edad. Los modelos más antiguos a menudo son demasiado grandes, ruidosos e ineficientes.

En caso de instalar la unidad exterior de su sistema de refrigeración es importante para el ahorro de energía y la eficiencia. Si va a sustituir una unidad exterior de edad, es probable que la unidad interior es igual de fecha y puede que necesite ser actualizado.

Limpieza y Mantenimiento de

su Aire Acondicionado Central Hágalo Usted Mismo

Como cualquier aparato, a veces necesitan un mantenimiento regular para llevar a cabo en el pico de manera eficiente. El sistema puede necesitar ser ajustados o limpiados, y no requieren reparaciones mayores. Usted puede hacer algunos de los sencillos de mantenimiento usted mismo.

 

Mantenga el manual del propietario a mano, y seguir las instrucciones del fabricante. Éstos son algunos pasos sencillos de recordar para un rendimiento óptimo:

 

- Para limpiar su aparato de aire acondicionado central, es necesario desconectar la alimentación de la unidad. Debe haber un interruptor de aire libre al lado del compresor.

 

- A continuación, vacío o utilice un cepillo suave para limpiar el serpentín exterior de suciedad, escombros y hierba cortada.

 

- Inspeccione los filtros de su manejador de aire, o el horno. Si se ven sucias, usted tendrá que reemplazar o limpiar ellos, basándose en las instrucciones del fabricante. El controlador de aire se mueve de calentamiento o enfriamiento del aire por los conductos de su hogar.

 

- Limpie y lubrique el ventilador del horno cubierta, o el ventilador de controlador aéreo. También limpie el ventilador en la unidad exterior. De nuevo, revise las instrucciones del fabricante en el manual del propietario.

 

- Mantenga los muebles y alfombras de distancia de las rejillas para obtener flujo de aire adecuado. Si el flujo de aire se bloquea, puede dañar el compresor.

 

Si su equipo es un chiller, contacte a un profesional para óptimos resultados.

 

 

 

México

 01 (33) 3122 2227

 01 (33) 5000 3300

 01 (55) 5351 2857

ventas@aireacondicionadochillersproyectosindustria.com

Toll free México

01 (800) 9675 247

Derechos Reservados ©  Aire Acondicionado de Proyectos ACP